Newsletter

Bookmark and Share

UNER & NOCHE DE REYES

Sábado 5 de Enero

Siente la magia de la Noche de Reyes en Sala Noboo con UNER, Mur Music y Lorenzo Navarro en cabina
Este 2012 Uner recibió el Premio Best Of Spain como productor revelación y otro por su tema "Bassboot", además de los últimos recibidos en los Vicious Music Awards que volvió a posicionarse como el “Mejor Productor de Año” por votación del jurado y en esta edición recogió también otros dos premios como “Mejor Artista Tech-House” y “Mejor Lanzamiento” por “Pallene” editado en Cadenza a principios de año.

Entrada + Consumición 15€
Apertura de puertas a las 00:00H
Cierre especial a las 08:30H
Autobús desde Plaza de la Estación


UNER es uno de los principales nombres de la nueva generación de productores españoles de música electrónica. Su formación musical le permitió, desde muy joven, desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías y la búsqueda de un sonido especial y personal. Eso le ha llevado a editar por sellos como Diynamic -del que forma parte activamente y donde ha editado sus trabajos más exitosos hasta la fecha, "Raw Sweat" y "Bassboot", uno de los tracks más charteado en Resident Advisor durante el 201 2-, Cadenza (haciendo su debut con "Pallene" y "Cocoua", dos de sus tracks que más expectación han tenido nunca), 2020 Vision, Get Physical, Defected o CR2 por nombrar algunos. UNER ha sabido ganarse el respeto de la industria musical a base de talento y trabajo: nombres como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan de forma habitual su música; clubes como el Watergate berlinés o Space Ibiza son habituales en su agenda de actuaciones y su numero de fans aumenta día tras día; todo ello gracias a lo mejor que sabe hacer, su música.


Además de recorrer medio planeta como Dj, en 2011 UNER estrenó sus actuaciones en formato live, un concepto audiovisual en el que emplea el sofware y hardware más innovador (desde iPads a mini teclados midi) para explorar su lado más personal y contundente. La expansión artística del catalán continuará en los próximos meses con la creación de varios álbumes de artista en el que expresará su modo de ver la música electrónica, desde un punto de vista musical y desde el centro de la pista de baile. UNER no ha tocado techo aún y el límite lo pone su música, por lo que aún nos queda mucho por ver, escuchar y bailar.