Newsletter

Bookmark and Share

THE WARRIORS DJS

Sábado 5 Abril

Por primera vez en Navarra!!! IbizaMadaFuckers celebra lo Autentico!
La libertad de ser uno mismo sin diferencias, edad o sexo...
Lo importante es que eres ÚNICO!
IMF is IBIZALOVERS: La isla Blanca nos inspira a vivir cada noche con ORIGINALIDAD, porque cada noche es ÚNICA y porque con la MÚSICA la VIDA tiene más sentido...

ARE YOU READY FOR SOMETHING DIFFERENT¿? Llega a Tudela #Navarra…

The Warriors DJs. Actualmente residentes y anfitriones de Araña Club. Mejores Artistas del 2012 por votación popular en los VMA, premios nacionales de música electrónica. Forman un tándem que no deja ni dejará indiferente a nadie, en cuyo energético set de EDM podrás escuchar cualquier estilo que haga vibrar al espectador. Siempre un paso por delante, fijándose en la última tendencia en música electrónica, su puesta en escena y actitud, hacen que el público se rinda desde su primera mezcla.
Sus sets han podido escucharse en los mejores clubes y festivales de España.

Piloshka , artista polifacética que ha crecido rodeada de músicos, pasos de baile, teatros y luces, posee un manejo absoluto de las multitudes y eso se nota cuando ves su extraordinaria puesta en escena en los directos.
Cantante capaz de desenvolverse en cualquier género musical y con un amplio registro que incluye Indie Rock, R&B, Folk, House y Electrónica. Estilos dispares que adapta con su toque personal, peculiar e inconfundible.
Actriz y presentadora camaleónica que ha trabajado en cine, teatro y televisión. Su participación en la primera edición del Talent Show “La Voz” ha sido fundamental para impulsar su carrera como cantante.
La potencia que guarda en su voz y el desafío que muestra su imagen atrevida junto con sus dotes interpretativas le han llevado a ser vocalista principal de eventos de música electrónica en vivo. Piloshka es una artista muy completa y enérgica que consigue fusionar todas sus facetas y que junto con su voz y versatilidad estética, juega en cada show consiguiendo sorprender al público sin dejar impasible a nadie.

Pedro Montero , Pedro Montero, creativo, carismático y eléctrico. Con una mezcla explosiva en su set ,hace vibrar al espectador con su voz sin dejar a nadie indiferente.
Además su faceta de DJ le deja mostrar un poderoso progressive electro house en sus mezclas.
Actualmente es residente en ‘IbizaMadaFuckers’
Además de nuestros residentes Lorenzo Navarro y Alberto Rodrigo Sangüesa.

INFO FIESTA:
SÁBADO 5 DE ABRIL
00:00h Apertura 06:30 Cierre
Bus gratis toda la noche desde Plaza de la Estación y parada de bus frente a Plaza de Toros.
Entrada Anticipada + Copa 10€ // Taquilla + Copa 12€
Anticipadas ya a la venta en Tudela: Sala Noboo y Jesús Clemos (chicos)