Newsletter

Bookmark and Share

STAGE 40 CON CHILA LYNN

Viernes 30 de Marzo

La joven cantante y pianista cubana, considerada como una de las perlas musicales de su generación, acaba de grabar su primer álbum
Apertura de Puertas 21:30H
CHILA LYNN 22:30H
Consigue tu invitación para el concierto escuchando 40 principales Tarazona o acercándote en Tudela a Jesús Clemos Chicos, MásMenos Talla (Carrefour) ó a sala Noboo (en horario de 18H a 21H todos los días de la semana)

A sus 19 años, Chila Lynn está considerada como una de las perlas musicales de una nueva generación. Su voz tiene la profundidad, el sentimiento y la consistencia de las grandes, sus conocimientos musicales son de grado superior y cuando se sienta ante el piano escuchamos a una instrumentista de primer nivel. Chila Lynn es una artista completa, integral y de enorme solidez que comienza una carrera que apunta a lo más alto con su álbum de debut Real Woman (“Me parece muy ameno, no me canso de oírlo. Me gustaría que las personas lo escucharan y lo disfrutaran”, dice Chila) grabado para EMI Music Spain.

Las canciones del primer álbum de Chila Lynn se enmarcan en ese soul-pop de raíz negro-americana que solo está al alcance de artistas con la solidez musical de Chila, depositaria de una voz excepcional y de una capacidad interpretativa que asombra dada su juventud. Su música une lo contemporáneo con un aliento Motown que sitúa a Chila Lynn en ese terreno intemporal en el que la calidad manda y el futuro se presenta infinito y prometedor. Un claro ejemplo es el primer single “When Love…” una canción llamada a volar alto…