Newsletter

Bookmark and Share

SOZIEDAD ALKOHÓLIKA

Sábado 18 de Mayo

S.A. Presentan nuevo álbúm, CADENAS DE ODIO en sala Noboo, Tudela.
Entrada Anticipada 15€, Taquilla 18€
Entradas ya a la venta en:
Tudela: Jesús Clemos, Bar La Higuera, Más Menos Talla (Carrefour) y en Sala Noboo
Corella: Centro Joven
Alfaro: Bar Polaris
Cintruénigo: Bar Decimal

Tickets Online de venta en www.tienda.soziedadalkoholika.com
Apertura de puertas 22h

BIO SOZIEDAD ALKOHOLIKA
No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk... Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características.

Su primer trabajo oficial rompía las barreras que muchos creían insalvables entre estilos tan definidos como el Punk y el Metal, lo cual supuso un auténtico revulsivo para la escena. En poco tiempo se convirtieron en referente para un buen número de bandas dentro y fuera del estado. Como no podía ser de otra manera, su primer LP se convirtió casi al instante en todo un clásico del crossover.

Al cabo de pocos años, sin dejar de ofrecer conciertos y tras publicar dos EP´s y su segundo LP, crean en 1995 su propio sello discográfico independiente, Mil A Gritos Records a través del cual editaron buena parte de su discografía hasta la fecha, además de dedicarlo a la producción de otras bandas. En 2008 fichan con el prestigioso sello internacional Roadrunner Records con el que publican “Mala Sangre” (elegido mejor álbum del año 2008 por Rock Zone) y ”Sesión 2”. “Cadenas de Odio” es su nuevo trabajo con el que tienen previsto realizar una extensa gira por todo el estado y varios países de Sudamérica.
Su sólida formación no ha variado apenas desde sus orígenes manteniendo intacta toda su esencia original tanto en sus grabaciones como en sus arrolladores directos.

Soziedad Alkoholika, fuerza y actitud

Critica:
Mucho odio en este trabajo, pero siguen dando cera más de veinte años después. Unas letras cargadas de crítica a una sociedad cada día más decadente. Como ellos mismos dicen, parece que hay cosas que van a acompañar al grupo siempre… y se han tenido que acostumbrar a convivir con ello.
Varo ( varo@themetalcircus.com )