Newsletter

Bookmark and Share

O´FUNKILLO

Sábado 10 de Marzo

Presentando su nuevo disco SESIÓN GOLFA con Pepe Bao, Andreas Lutz y Javi Marssiano.
Apertura de Puertas 22:00H
O´FUNKILLO 23:00H
ENTRADAS YA A LA VENTA
Entrada Anticipada 12€, Taquilla 15€
Prohibida la entrada a menores de 16 años
Puntos de venta:
En Tudela; Jesús Clemos(chicos), Bar La Higuera(el tubo) y en Sala Noboo.
En Corella; Nuevo Centro Joven.
En Alfaro; Bar Polaris.
En Peralta: Biblioteca Municipal
Reserva por teléfono llamándonos en horario de 18H a 22H al 948403327 ó escríbenos un e-mail a info@noboomusic.com con tus datos, nombre, apellidos y DNI y el número de entradas que quieras reservar

O'funkillo es un grupo musical sevillano de música funk ("Funky andaluz embrutessío" según los propios miembros del grupo). Su nombre proviene de mezclar la expresión andaluza "ojú killo" con funk, principal estilo de la banda. Aparte del funk, O'Funk'Illo cuenta con una gran variedad de estilos en sus composiciones, desde el metal al flamenco y el reggae.

En el 2011 editan Sesion Golfa, disco que supera las espectativas dandonos lo mejor del grupo, pero una vez mas, un nuevo revès,Javi Lynch Marssiano se despega de la banda en plena gira de presentaciòn para fundar AtomicA, un nuevo proyecto donde el guitarrista darà rienda suelta a su pasion por el Rock experimental y progresivo , mientras, O'funk'illo fichan a Rafa Kas para proseguir la gira de Sesion Golfa, al mismo tiempo,Atomica graba su album debut creando gran espectaciòn.