Newsletter

Bookmark and Share

MOJINOS ESCOZIDOS

Sábado 31 de Mayo

Mojinos Escozios contraatacan de nuevo con 'Semos unos Máquinas'
La irreverencia y humor de la banda, convierte los conciertos en puro espectáculo
El feísmo hilarante de Mojinos Escozios viene a tomar Tudela atracando en Sala Noboo.

Tras tres años sin publicar nuevos temas nos presentan su último disco, Semos unos Máquinas.
Haciendo del humor bandera bucanera, sus acentos sureños mezclan el más simpático andalucismo folclórico con el rock duro en un directo que trasciende la interpretación de canciones. Se despliega todo un show que llega a ser –se ha visto en otros conciertos, una ojeada al Youtube es suficiente– un estrambótico y original cabaret contemporáneo inclasificable.
Mojinos Escozios llevan 17 años dando la matraca, al Sevilla y su panda de secuaces los conocemos de canciones tan tronantes y tronchantes como Chow Chow, El puto rey, Las niñas de la Salle, Mi jefe o Qué güeno que estoy.
También conocemos el humor “de alta refinería” del carismático cantante a través de sus apariciones en televisión, de cuando tenía su propio momento en el programa de Buenafuente. Y, claro, del programa de radio de José Antonio Abellán y a la colaboración realizada con la revista El Jueves.

Ironía e irreverencia en unas letras para el momento y para los coros del público... Hay que ser un fiel o un cachondo para asistir y disfrutar del espectáculo sin pudores ni vergüencillas ante estos músicos desvergonzados que se juntaron en Mollet del Vallés allá por 1994. Tiernos caraduras con las carnes sueltas y trapitos sin combinar en el que vemos la decadencia del glamour del heavy metal y la impostura chabacana del punk.

Semos unos Máquinas llega con 16 canciones nuevas fieles al estilo Mojinos. Nuevos temas que nos dicen cómo canta un robot enamorado de una Thermomix en Electric Machine Bulery o qué sucede si se cuelga la ADSL en La Internet... y asuntos obvios –o no– que despiden los títulos Viva er Yeti manque pierda!, Más rabo que la Pantera Rosa, Mensaje satánico, Que pesao que eres Iñakito...
De nuevo más rock, de nuevo más humor y la escatología de siempre. Sudor, cerveza, música en vena y cachondeo.
Os esperamos!!!!

INFO DEL CONCIERTO:
Lugar: Sala Noboo
Fecha: Sáb. 31 de Mayo de 2014
Hora: 23:00 h. Apertura de puertas 22:00h.
Precio: Anticipada 12€ y15€ taquilla.

Puntos de venta: www.atrapalo.com y www.noboomusic.com

Puntos de venta físicos:
En Tudela: Jesús Clemos (chicos) , sala Noboo, bar la Higuera , más menos talla (carrefour)
En Tarazona: Strass moda
Alfaro: Bar Polaris

Link de venta de entradas:
http://www.atrapalo.com/entradas/mojinos-escozios-semos-unos-maquinas-en-tudela_e89842/
http://www.noboomusic.com/?compra-entradas,255