Newsletter

Bookmark and Share

LOS SECRETOS

Jueves 3 de Mayo

Presentando su nuevo disco "En este mundo raro"
En este mundo raro es el primer álbum con temas nuevos de Los secretos desde "Una y mil veces" (2006).
Apertura de Puertas 20:30h
LOS SECRETOS 21:30h
Entrada Anticipada 26,75€ gastos de distribución incluidos, Taquilla 30€.
Puntos de venta:
Red Ticketea
Tudela: Jesús Clemos y Sala Noboo
Las buenas canciones perduran en el tiempo, se enredan en la memoria del oyente, superan la indiferencia de los medios y se transmiten mediante el boca-oído. Y Los Secretos atesoran un montón de buenas canciones que han regalado felicidad al prójimo. Esa es una de las claves de la permanencia durante 30 años de este grupo que pivotó alrededor de los hermanos Urquijo, unos entusiastas de la música natural, de los temas que transmiten sentimientos de verdad.


Un lustro sin nuevas canciones era ya demasiado, y eso que no han parado ni un momento de girar y llevar sus canciones por todos los escenarios, pero ‘En este mundo raro’, su nuevo disco, sigue cautivando a todo tipo de públicos. Versos escritos con oficio y belleza, con alma, bien cantados, coros a la americana, sentidos, acompañados de guitarras armónicas, solos sutiles y gentiles, y una base rítmica única e inimitable, imaginativa, directa.

El pop estatal no sería el mismo sin ellos, sin su calidad, su humildad para ser personas en lugar de personajes, artistas en lugar de estrellas. Treinta años pueden ser como un premio, en el caso de Los Secretos es la constatación de que es posible hacer las cosas de otro modo; de que, a pesar de todo, hay esperanza