Newsletter

Bookmark and Share

LOS PANCHOS

Sábado 23 de Noviembre

La magia del bolero llega a Sala Noboo, Tudela
Tras 20 años de separación artística, los últimos miembros históricos del trío más famoso del mundo LOS PANCHOS se unen para ofrecer una gira por todo el mundo y por supuesto también en España.
Apertura puertas; 21:30 horas
Inicio concierto; 22:30 horas
Precio de entradas: (Entradas próximamente a la venta)
Anticipada 20€, Taquilla 25€
Puntos de Venta Anticipada:
Tudela: Jesús Clemos, Bar La Higuera, Más Menos Talla (Carrefour) y en Sala Noboo
Tarazona: Strass Moda
Corella: Centro Joven
Alfaro: Bar Polaris
Cintruénigo: Bar Decimal

El actual grupo de ´Los Panchos´, heredero legítimo del trío original, está formado por Gabriel Vargas (director, requintista y tercera voz), Jaime Islas (primera voz) y Taurino Vargas (segunda voz).

La formación es la única autorizada a utilizar el nombre de ´Los Panchos´, después de arduas vicisitudes, incluso judiciales. Así se acredita en el registro de Marcas de Ciudad de México, con el número 1236308. El auténtico sonido del legendario trío ha seguido vigente, a través de los años, desde el fallecimiento de Chucho Navarro, sin distracción de imitadores.

Trascendencia, antigüedad y discografía avalan la trayectoria del actual Trío, tras su convenio con el maestro Gil. Son los actuales componentes del grupo quienes han emprendido de nuevo rumbo internacional, (desde USA a Japón y ahora en Europa) para que la magia del bolero continúe ardiendo en los corazones.