Newsletter

Bookmark and Share

LOS GANDULES&LOS BABAS

Viernes 7 de Febrero

Los Gandules son una pareja de humoristas que llevan desde 2001 sembrando de risas los escenarios por todo el territorio nacional.
El espectáculo es una cascada de conversaciones hilarantes, en las que los artistas improvisan diálogos a su gusto e interactúan con el público asistente. Sentados en un sofá, simplemente ataviados con unas batas de una casa y dos guitarras, Los Gandules van presentando sus parodias como mero hilo conductor de una actuación que supera en viveza y dinamismo los tradicionales monólogos de humor.

LOS BABAS
Hace cinco años nacieron en Logroño los Babas para librarse del tedio provincial y de los guitarristas y de otro tipo de músicos que hacen que la base musical pierda notoriedad, y por eso son solo dos: bajo y batería. Al principio no cantaban, porque, claro, tampoco querían aguantar a cantantes-estrella. Así que siguieron el método de canto suzuki, y así les va. Han realizado numerosos conciertos, han estado en festivales de glamour, pueblos de la sierra, aunque no se prodigan mucho por ahí, y eso hace que sean un grupo de culto. Igibabas y Larrybabas, que ahora se han aliado también con los Gandules en un proyecto paralelo llamado Los Babandules, ofrecerán en la Sala Noboo un divertidísimo show que no te puedes perder!!!

INFO DEL SHOW:

APERTURA DE PUERTAS 22:00H
COMIENZO SHOW 23:00H

ENTRADAS: 10€ANTICIPADA, 12€TAQUILLA

PUNTOS DE VENTA:
TUDELA: JESUS CLEMOS , La Guarrida(el tubo), Más Menos Talla (Carrefour) y en Sala Noboo
ALFARO: Bar Polaris
TARAZONA: Strass Moda

SERVICIO DE BUS GRATUITO A PARTIR DE LAS 22H DESDE LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE #TUDELA