Newsletter

Bookmark and Share

LEIZE & TAKO

Sábado 24 Mayo

LEIZE & TAKO. Leize vuelve de nuevo a Sala Noboo esta vez acompañados de nuestros vecinos ejeanos TAKO. Una noche muy especial!! Leize: Actuaremos en la mítica sala Noboo, que fue el lugar donde Leize dio su primer concierto tras el regreso de la banda.

APERTURA DE PUERTAS: 22:30h. // INICIO CONCIERTOS: 23:30h.

ANTICIPADA: 12€ + gastos de gestión // TAQUILLA: 15€


PUNTOS DE VENTA:
Tudela: Jesús Clemos (chicos), Bar La Higuera, Más Menos Talla (Carrefour) y Sala Noboo // Tarazona: Strass Moda // Alfaro: Bar Polaris // Corella: Centro Joven // www.noboomusic.com y www.laagenciaticket.es


Prohibida la entrada a menores de 16 años.

LEIZE
Biografía
Leize protagonizaron este pasado 2007 uno de los regresos más felices y deseados del rock nacional. Tras diez años en silencio, la banda guipuzcoana de rock se reencontraba con sus fieles seguidores y conquistaba otros nuevos en los siete conciertos que ofrecieron en el 2007, que concluyó con la celebración de su 25 aniversario en el Festival Alfarock. Porque hace 30 años, Félix Lasa y Patxi Carrasco se subían a un escenario en formato acústico bajo el nombre ‘Contra viento y marea’. Pero ambos pronto entendieron que su camino de expresión era el rock y, junto a dos amigos ensayando en la vieja casa de Félix en Zestona, formaron Leize, que significa ‘sima’ en euskera.
Miembros: Felix Lasa, Toño Rodriguez, Patxi Carrasco y Andoni Regueiro.

TAKO
Estos aragoneses han conquistado al público español e internacional desde 1984 con su potentes temas de rock urbano que mezclan con letras llenas de poesía y crítica social, historias de la calle y homenajes a otras grandes bandas como ACDC, Kiss, los Beatles y los Rollings.

A lo largo de 30 años han producido 17 álbumes. Su último trabajo "Las campanas de la vergüenza"