Newsletter

Bookmark and Share

DJ NANO, Noche de Reyes

Domingo 5 de Enero

Una noche mágica…
Y quien mejor para transmitirnosla que él “DJ NANO” rey de la cabeza a los pies!!

Junto a él en cabina, Victor Navarro, Mur Music e Imanol Sangüesa.

Intro + Copa + Cotillón + Roscón de Reyes por solo 10€
Horario especial: De 12 a 8:30h

ENTRADAS YA A LA VENTA!!

Puntos de Venta:
Tudela: Jesús Clemos y Sala Noboo
Tarazona: Strass Moda
Corella: Centro Joven
Cintruénigo: Bar Decimal
Alfaro: Bar Polaris
*(Nuevo) *Murchante: Centro Terapias Alternativas MIRACH


DJ NANO

Referencia y estandarte indiscutible del panorama dance nacional. Inicia su carrera a principios de los 90. Artista polifacético, es Dj, productor, locutor de radio, empresario, creador de grandes marcas y eventos como: Oro Viejo, fiesta que lleva realizando desde 2001, consiguiendo congregar a más de 10.000 personas.

Dentro del panorama internacional, su música ha llegado a países como Inglaterra, Francia, San Francisco, Miami, Nueva York, Bélgica, Alemania, Italia, Colombia, Brasil o República Dominicana, compartiendo cabina con artistas de la talla de David Guetta, Fat Boy Slim, Sting, Lenny Kravitz, Elton John, Tiesto; Luciano, Swedish House Mafia, Armin Van Buuren, Nervo y Afrojack.

Recientemente cabe destacar su firma como artista de Universal Music Spain, con los que sacará un álbum a lo largo de este 2013, con grandes colaboraciones como la de Kate Kyan.

Si por algo sorprende Dj Nano es por sus continuos trabajos con gente relevante, como por ejemplo, el que le ha llevado a unirse a Carlos Jean para crear "MUWOM" produciendo juntos el éxito "Turn on the Night".

MEJOR ARTISTA DEL AÑO por votación del público en los Viciuos Music Awards 2013.

Sus sets están cargados de energía e interactúa con el público como pocos artistas saben hacerlo.

Así es como este artista ha demostrado ser un profesional que apuesta por la música de baile, aportando su granito de arena para hacer crecer este estilo de vida, dando innovación y calidad a sus miles de seguidores.