Newsletter

Bookmark and Share

DANNY ÁVILA@FIESTA FIN DE AÑO ESTUDIANTES 2011

Jueves 22 de Diciembre

Nominado a los premios VICIOUS MUSIC AWARDS como Mejor Dj Revelación 2011
Con tan sólo 16 años es el dj más joven de España con un increíble éxito por delante
Junto a él en cabina Sergio Álava aka Dj Grajo & Ángel Miral
Apertura de puertas a las 23H
Entrada gratis toda la noche
Bus desde Plaza de la Estación
www.dannyavila.es

A la edad de 12 años entra por primera vez en una discoteca y el impacto es tan grande para él, que rápidamente se afana en conseguir una mesa de mezclas y unos cdjs. Es en ese momento cuando ve claro a que quiere dedicar su vida.
Sólo dos años después y gracias a una enorme dedicación, su técnica es tan destacable, que le vale su primera residencia en la discoteca Mansión de Marbella.

Con 15 años sus sueños comienzan a tomar forma, pues le abren la puerta a la cabina de una de las salas más importantes de la península, Dreamers Marbella, donde comparte su trabajo con los más grandes Djs del Mundo como David Guetta, Erick Morillo, Fedde Le Grand o Anxwell.
Poco después da el salto a Madrid, y en unos meses pasa de pinchar en las sesiones de tarde más importantes como Kapital Young o Pacha Light, a hacerlo en grandes eventos y festivales como el Festival Dj Solidario (Paraninfo de la Universidad Complutense), o el Festival Aniversario del Día más Feliz de tu Vida en el Vicente Calderón, compartiendo carteles con Djs y Grupos de primera línea como Melendi, Dani Martin de El Canto del Loco, Brian Cross, Ivan Ferreiro, JP Candela, Fonsi Nieto, Pignoise, Despistados, Robert Ramirez,…

Estos eventos hacen que su demanda crezca y le llamen para pinchar en eventos tan exclusivos como la After Party del Concierto de Black Eyed Peas en el Calderón o para hacer el Warm Up de uno de sus ídolos, Fedde Le Grand en la discoteca más importante de Levante: KU Benidorm.