Newsletter

Bookmark and Share

BELIZE + LA NIÑA HILO

Viernes 23 de Octubre 2015

BELIZE
Formada en Pamplona, la banda navarra Belize camina sobre una fina cuerda que separa el espíritu acústico y melódico del pop más directo y las atmósferas y texturas electrónicas de la música dance.
Tras 3 años de trabajo, un largo periodo en el estudio de grabación y varios singles publicados, en 2015 ve la luz “Belize”, su álbum debut homónimo. Además, la banda guipuzcoana Delorean remezclaron Tik’al, primer single del largo.

Desde sus inicios, la formación liderada por los hermanos Ángel y Ana Fuertes y completada por María Fernández, Pablo García, Juan Rubio y Vicente Hidalgo, han cuidado de manera artesanal y cercana todas las facetas artísticas que rodean al grupo, desde la producción musical hasta el diseño y los vídeos, cuya dirección ha estado a cargo de Santi G. Barros.
https://www.facebook.com/BelizeSounds

LA NIÑA HILO
Lo de La Niña Hilo es una de esas propuestas originales que la música nos regala muy de tanto en tanto. Una pequeña sorpresa, uno de esos regalos como caídos del cielo. Personal es su voz y su forma de componer, único el talento de su vocalista, Laura Recarte, con una voz que arriesga y gana.

Han conseguido que se hable de ellos ya más allá de nuestras fronteras, publicándose reseñas en Nueva York (para el reputado blog Digunson Music) o incluso ser portada en Japón con una entrevista para la revista editada en Tokyo y dedicada a la música pop española 'Nos mola el pop'.

La Niña Hilo es el grupo de la cantante y diseñadora de moda Laura Recarte que forma junto a César Bueno, Juanan Melero y Rodrigo Huguet.
La Niña Hilo también cose moda, muerde letras, diseña ropa y viste canciones.

http://laninahilo.com/
https://www.facebook.com/Laninahilobanda

INFO DEL CONCIERTO

Apertura de Puertas 21:00H
La Niña Hilo 21:30H
Belize 22:30H
Entrada Anticipada 8€ + gastos de gestión https://www.ticketea.com/entradas-concierto-belize-tudela-navarra/
Taquilla 10€
Prohibida la entrada a menores de 18 años.